Trasplantes Naturales, Reemplazo del Pelo vs. Bosley y Pelo Club

NUESTRO CLÍNICA DE CAÍDA DE PELO
VS. BOSLEY Y HAIR CLUB

MEJOR CLÍNICA DE TRATAMIENTO DE CAÍDA DE PELO

La diferencia entre Trasplantes naturales, Clínica de la restauración del pelo y Bosley, Hair Club y Club de pelo para los hombres, es que nuestras clínicas de pérdida de cabello no son una filial de una corporación gigante.

En Trasplantes natural, pelo Clínica de restauración que utilice un equipo básico de los médicos que sólo se centran en los trasplantes de pelo, mientras que las grandes corporaciones (Bosley, Hair club y el club de pelo para los hombres) y los médicos cambian con frecuencia utilizan los médicos que no necesariamente se centran en los trasplantes de cabello. Además, las grandes empresas rara vez cuentan con ejemplos de trasplantes de un solo médico de restauración de cabello, ya que no quieren explicar que el trabajo que está viendo no es del médico que le realizó el procedimiento.

La corporación que posee Bosley, Hair Club y el Club de cabello para hombres , es Adderans Corporación de Japón. Son fabricantes de pelucas más grandes del mundo y han invertido una enorme cantidad de dinero en la compra de la mayor cadena de clínicas de transplante de cabello y la pérdida del cabello en los Estados Unidos. Tienen una estructura corporativa tradicional y un enorme presupuesto de marketing de trasplante de cabello, pero dada la gran sobrecarga y los presupuestos que deben realizar grandes cantidades de cirugías para obtener beneficios.

No es raro que en un mercado como la ciudad de Nueva York por un médico para llevar a cabo el 10 de pelo cirugías de trasplante en un solo día, a veces al mismo tiempo, lo que limita efectivamente el tiempo disponible para un cliente de la pérdida del cabello individual. En Trasplantes Naturales nuestro equipo le dará el 100% de enfoque y atención durante su procedimiento con el fin de pasar el tiempo necesario para entender los objetivos del paciente, poner al paciente en la facilidad y producir un resultado increíble, con mucha atención pagado todos y cada paso a lo largo del camino.

En Trasplantes naturales, no tenemos una puerta giratoria de técnicos de restauración del cabello. Nuestros médicos y equipo de técnicos altamente cualificados tienen un total combinado de 45 años de experiencia en el campo de la pérdida del cabello.

Los médicos que trabajan para las grandes corporaciones, como Bosely pelo, tienden a ganar un pequeño porcentaje de los ingresos creados y por eso hay que trabajar con como muchos pacientes de pérdida de cabello en un día como sea posible. Esto es un gran modelo para la sociedad, sino un modelo horrible para un paciente la pérdida de cabello que quiere el mejor cuidado posible.

También es común para las grandes corporaciones, como Bosley, Hair Club y el Club de cabello para hombres, tener un equipo de gestión se centraron en la creación de la mayor ganancia por paciente como sea posible, por lo que aumentar las ventas de sus pacientes de pérdida de cabello servicios innecesarios, tales como los tratamientos con láser a precios exorbitantes, tratamientos de PRP, paquetes después de la operación, champús y derivados de Rogaine. Estos productos se añaden como una forma de generar ingresos adicionales sin tener en cuenta para el paciente.

En Trasplantes Naturales, Restauración Clínica de pelo que no creen en estas tácticas. No hay sorpresas cuando llegue a su procedimiento. Todos los costos se dan a conocer plenamente por adelantado y el costo de trasplante de cabello no va a cambiar a su llegada. Garantizado.

Para obtener información adicional sobre este tema, por favor en contacto con nosotros para una consulta gratuita. Nuestras clínicas ofrecen consultas gratuitas a través de teléfono, chat en línea, correo electrónico, Skype, FaceTime, o en persona.