HUE (High-Yield extracción de unidades) Trasplante de Cabello

HUE (ALTO RENDIMIENTO DE LA UNIDAD DE EXTRACCIÓN)

VANGUARDIA HAIR CIRUGÍA DE TRASPLANTE DE

HUE es sinónimo de High-Yield Unit Extraction®. Este procedimiento de vanguardia fue desarrollado por nuestro Director Médico Jefe, Dr. Matt Huebner y es utilizado exclusivamente por el equipo de médicos en las Clínicas de Restauración de Cabello Natural Transplants para producir resultados insuperables y máxima densidad. El concepto es simple: extraer y mover la mayoría de los pelos posibles en una sola sesión. Esto se logra por un altamente cualificados médicos y técnicos altamente eficientes, meticulosamente entrenados para maximizar el tejido donante mediante la limitación de los pelos transected donante.
Todo el procedimiento se realiza en nuestras clínicas de vanguardia, utilizando lo último en equipos médicos para lograr el mejor trasplante de cabello posible. Esto está en contraste con el anticuado FUE (Follicular Unit Extraction) método, que es básicamente los enchufes de pelo marcado, utilizando punzones de menor diámetro. FUE también requiere mucho tiempo, requiriendo sesiones múltiples e injertos más pequeños y en última instancia deja a los pacientes con menos pelos movidos, poca densidad y múltiples cicatrices circulares sobre toda la zona del donante.

¿En qué se diferencia el Método HUE del Método tradicional de Faja conocido como FUT (Folicular Unit Transplantation) o FUE (Follicular Unit Extraction)? Comencemos con la cantidad de tejido del donante movido. El Método HUE MUEVE MÁS TECIDOS del área del donante (en la parte posterior de la cabeza) que el tradicional método de Faja de Colores (FOP), y ciertamente más que cualquier FUE (Folicular Unit Extraction) anticuada. La manera en que esto se logra es simple: las secciones de donantes Natural Transplants, High-Yield Unit Extraction® son más largas y más anchas que el tradicional método Strip conocido como FUT. A MÍNIMO, el Método HUE puede lograr 30-35 cm2 de tejido movido en una sola sesión. Además de utilizar el área de donante de trasplante de cabello en la parte posterior de la cabeza, el método HUE utiliza el pelo fuerte a menudo descuidado en los lados de la cabeza también. Para maximizar aún más la cantidad de cabello movido, el método HUE + conocido como High-Yield Unit Extraction Plus® permite al equipo de Transplantes Naturales lograr una sección de donación de más de 1 cm de ancho, lo que resulta en cantidades masivas de pelos movidos, a menudo hacia arriba De 40-50 cm ^ {2}. El resultado final es la adición de hasta 10.000 pelos movidos en una sola sesión del reemplazo del pelo. ¡Los resultados de HUE y HUE + hablan por sí mismos!

El método HUE se basa en los técnicos que son altamente cualificados, con experiencia y meticulosamente entrenados. Esta es una parte vital de cualquier proceso de trasplante de cabello ya menudo se pasa por alto por los clientes potenciales haciendo su investigación. Nuestro equipo tiene más de 45 años de experiencia combinada SOLO en el trasplante de cabello. Muchos cirujanos plásticos, mientras están capacitados, pueden hacer trasplantes de pelo un par de días al mes para complementar los ingresos. Pueden hacer el pelo un día y después el aumento del pecho o la liposucción los otros. Esto resulta en un personal que carece de la experiencia y la práctica regular para mantener sus habilidades afiladas y perfeccionadas. El resultado final son los técnicos que cortan el tejido del donante de manera ineficiente, trasectando los folículos pilosos y desperdiciando valiosos cabellos donantes. Esto produce resultados que son sub-par ya menudo carecen de densidad. En contraste, todo nuestro personal es un apasionado de pelo y sólo hacer trasplantes de cabello todos los días. Nuestros Médicos Médicos Licenciados y personal altamente capacitado han sido cuidadosamente seleccionados por el Director Médico Jefe, Dr. Matt Huebner y son parte integral de los grandes resultados que el Método HUE produce. Este es el "HIGH-YIELD" del método HUE.

Las UNIDADES de alto rendimiento se denominan tales porque el Método HUE utiliza injertos que producen una densidad final más alta que el Método de Tiras tradicional conocido como FUT. Esto se basa en el hecho de que los tipos de injertos utilizados en el Método HUE a menudo tienen el doble o el triple de la cantidad de pelo que el método tradicional. Como clientes potenciales hacen su investigación, a menudo se centran en la cuestión de "¿Cuántos injertos estoy recibiendo?" O "¿Cuánto cobra por injerto?" Toda la industria del cabello pone toda la atención y se centran en el número de injertos Y el costo por injerto, por lo que no es de extrañar que esto se convierte en lo que los pacientes creen que es importante. Lo que el paciente debe preguntarse es cuántos PELUQUEROS están consiguiendo. ¿Cuánto tejido (en centímetros cuadrados) se mueve de la zona del donante? Esta es una mejor indicación de la cantidad de densidad y cobertura que recibirá un paciente. El método HUE se centra en la utilización de los tipos de injertos APROPIADOS para lograr los máximos resultados. Por ejemplo, en la línea frontal del cabello, es importante utilizar los injertos de cabello solo para lograr una línea de cabello natural. Detrás de la línea del cabello frontal es igualmente importante el uso de injertos de alta densidad con cualquier lugar de 6-8 pelos para lograr una densidad significativa. ¡Otras prácticas cortarían un injerto de 6 cabellos en 6 injertos individuales de 1 cabello y cargarían 6 veces más! Esto es deshonesto y deja al paciente con muy poca densidad. El Método HUE enfoca la maximización de la cantidad de tejido donante movido, cortándolo eficientemente en los injertos de tamaño adecuado para producir increíbles de reemplazo capilar.

HUE+ (ALTO RENDIMIENTO DE LA UNIDAD DE EXTRACCIÓN DE PLUS)

HUE + (High-Yield Unit Extraction Plus) ℠ es un método que es posible para un número selecto de pacientes que tienen una elasticidad moderada o superior a la media en su área de donación. En pocas palabras, en algunos pacientes puede ser posible lograr un segmento de tejido del donante es más ancho de 1 cm. Después de extraer el tejido del donante HUE (30 cm de largo y 1 cm de ancho), si los bordes del tejido pueden reunirse fácilmente y con muy poca tensión, a discreción de nuestros Médicos Licenciados, se puede recolectar más tejido de donante Ya que el segmento de tejido donante se hace más amplio. Esto da como resultado más de 50 cm ^ {2} de tejido donante que se trasplanta. El resultado final es de más de 10.000 pelos! A menudo, la cabeza entera puede ser cubierta en un solo procedimiento! Este es un proceso único que el método tradicional de la tira conocido como FUT (transplante de la unidad folicular) y FUE (extracción de la unidad folicular) de los procedimientos FUE anticuados no puede incluso acercarse en cuanto a la cantidad de pelo trasplantado. HUE + los resultados hablan por sí mismos.

Natural Transplants tiene cientos de pacientes felices, muchos de los cuales están felices de compartir sus experiencias con clientes potenciales. Nos centramos en un paciente a tiempo y garantizar que nuestros médicos y técnicos le dará 100% de atención y atención durante su procedimiento .. Otras clínicas hacen múltiples procedimientos por día con el médico va de habitación en habitación para supervisar a los técnicos que a menudo realizan la mayoría de El procedimiento de reemplazo de cabello. Por el contrario, nuestros médicos se enorgullecen de estar involucrados en cada paso del procedimiento y asegura que cada paso detallado se logra perfectamente.

Para HUE + utilizamos una estructura de precios única basada en la cantidad de tejido donante trasplantado. Por favor contáctenos para más información.