Cabello Proceso de Trasplante - Trasplantes Naturales

NUESTRO PROCESO TRANSPLANTE DE CABELLO

MEJOR TRATAMIENTO CAÍDA DE PELO

cabello-proceso-de-trasplante Cabello Proceso de Trasplante
Nuestro éxito de trasplante de cabello y los resultados de reemplazo de cabello de clase mundial provienen del único proceso HUE (High-Yield Unit Extraction®) que utilizamos para lograr resultados naturales de restauración del cabello y una densidad sin precedentes para nuestros pacientes con pérdida de cabello.
La industria del trasplante de cabello a menudo se refiere al número de injertos utilizados y cobrar por un procedimiento de restauración del cabello basado en ese número específico. Un "injerto" es un pequeño trozo de tejido compuesto de piel, grasa subcutánea y en cualquier lugar de 1-7 pelos. Estos injertos se hacen de una tira de pelo que es cortada abajo en muchas piezas más pequeñas. A veces los injertos se extraen individualmente, uno a la vez en un proceso llamado "FUE" (extracción de la unidad folicular).

Empresas de trasplante de cabello que basan su costo de trasplante de cabello "por injerto" están incentivados a cortar tantos injertos pequeños como sea posible de una tira de donante para que puedan cobrar más dinero a los pacientes de pérdida de cabello. Su mentalidad es "¿por qué cortar un injerto más grande cuando puedo crear más injertos de pelo único y, por tanto, ganar más dinero?" Desafortunadamente, esto resulta en injertos más pequeños que no logran alcanzar una densidad significativa. También significa que los pacientes de la restauración del pelo pueden tener que volver a tener procedimientos múltiples en la misma área para aumentar lentamente densidad y rebrote del pelo. Nuestros Médicos Médicos Licenciados y el Director Médico Jefe, el Dr. Matt Huebner creen que esto es un enorme perjuicio para el paciente con pérdida de cabello.

El problema con la conceptualización y la creación de cabello trasplante costo basado en el número de injertos es que hay muchas variables que se requieren para lograr un gran trasplante de cabello resultado. El uso de diferentes tamaños de injertos de pelo en lugares específicos es absolutamente necesario para lograr una mezcla perfecta de naturalidad y densidad.

Por ejemplo, en la línea frontal del cabello y el trabajo en el templo, es absolutamente necesario utilizar pequeños injertos de pelo solo. Todo el mundo naturalmente tiene estos pequeños pelos individuales en la línea frontal del cabello y los templos. El uso de injertos más grandes en la línea frontal del cabello resulta en una apariencia no natural, "pluggy", "muñecas-pelo" que se ve a menudo en el estilo más antiguo de los trasplantes de pelo y tapones para el cabello. Pero un único injerto de pelo, aunque es natural, hace difícil lograr una densidad real. Es necesario utilizar injertos más grandes (injertos que contienen hasta 6-7 pelos cada uno) detrás de estos injertos más pequeños para lograr una densidad significativa. Nos centramos en elegir el injerto adecuado para la región derecha de la cabeza, lo que nos permite lograr una densidad significativa y los resultados naturales de reemplazo de cabello.

En Natural Transplants, clasificamos los procedimientos de trasplante de cabello en la cantidad de tejido movido, que es una forma más lógica de conceptualizar el proceso de restauración del cabello. Basado en la densidad del tejido del donante del paciente de trasplante de cabello, esto puede producir desde 6.000-8.000 pelos o más en un solo procedimiento, ¡el resultado final es una adición de 30-40% de densidad!

Nuestro equipo de médicos trabajan duro para desarrollar los tipos adecuados de injertos de pelo en diversas regiones de la cabeza para lograr resultados sin precedentes. De hecho, son capaces de lograr más densidad para nuestros clientes de trasplante de cabello en un procedimiento que otras clínicas lograr en 2-3 procedimientos. ¡Esto es lo que distingue a los trasplantes naturales del resto de la industria del trasplante capilar!